jueves, 28 de junio de 2012

*ARGENTINA UN VIAJE INOLVIDABLE*

Argentina es *UnViaje Inolvidable*que debemos recorrer sus maravillas climàticas, su tango querido baile, música, canción, y  poesía que por una u otra razón atrae a tanta gente.

BARILOCHE
Podemos observar La Municipalidad de Bariloche.
 Bariloche, es una ciudad de Argentina, pertenece a la provincia de Río Negro, y es la cabecera del Departamento de Bariloche. Es la ciudad argentina más poblada de los Andes Patagónicos.

Esquiando en Bariloche.Sus reservas naturales,  incluyen lagos, bosques y montañas, su estilo arquitectónico europeo, y sus destacados centros de esquí son el principal atractivo.

BUENOS AIRES
Es la capital de la República Argentina.La Ciudad de Buenos Aires es el principal centro educativo del país y un importante núcleo de actividad artística e intelectual. La ciudad tiene la mayor concentración de teatros del mundo, imponiéndose ante urbes como Nueva York.


                                                TEATRO COLÒN

Es una maravilla arquitectònica.


   LA CATEDRAL DE LA PLATA

La Catedral Metropolitana de La Plata "Inmaculada Concepción" es el principal templo católico de la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires en la República Argentina.



ESTACION FERROCARRIL-LA PLATA


PARQUE TRES DE FEBRERO
También conocidos como "Bosques de Palermo en Buenos Aires.Una importante cantidad de gente recorre los bosques día a día, ya sea a pie o en bicicleta, y la afluencia se incrementa notablemente en los fines de semana. También se pueden realizar paseos en bote por los tres lagos artificiales que existen en la zona. Pese a estar en el corazón de la ciudad, es uno de los mejores lugares para observar aves dentro de Buenos Aires, con gran variedad de rapaces, garzas, loros, carpinteros y paseriformes( pájaros cantores o aves de percha, o simplemente pájaros)son un gran orden de aves que abarca a más de la mitad de las especies de aves del mundo.

                                       
Fue un cantante, compositor y actor de cine naturalizado argentino, considerado el más importante tanguero de la primera mitad del siglo XX.

2 comentarios: