jueves, 12 de julio de 2012

*BRASIL SOLO FALTAS TU PARA CONOCERLO*

Brasil *Sòlo faltas tù para conocerlo*indudablemente al son de la Samba,con sus impresionantes carrozas,multicolores disfraces,gente alegre,con sueños y proyectos hacia un buen porvenir.


CRISTO REDENTOR
La estatua Cristo Redentor o Cristo de Corcovado es una imagen de 38 metros de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la maravillosa la ciudad y puerto de Río de Janeiro, en Brasil.
Está situada a 709 metros sobre el nivel del mar en el Parque Nacional de la Tijuca, en la cima del cerro del Corcovado. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, después de aproximadamente cinco años de obras.
EL Cristo Redentor con los brazos abiertos protege  a todos los brasileños,sìmbolo de amor y fraternidad.


BRASILIA
Brasilia es la capital de Brasil. En 1987 la Unesco declaró a la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, siendo la única ciudad construida en el siglo XX que ha recibido este honor.


BRASILIA *SHOPING



CARNAVALES DE BRASIL
Lo que màs destaca en Brasil para todo el mundo son las fiestas de los caranavales y desfiles de sus impresionantes carrozas .
El carnaval de Brasil es el expectàculo mundial de esa fiesta.Tomando en cuenta las escuelas de samba que son muy importantes prepararse para el gran evento.
El Carnaval de Brasil es una celebración anual que tiene lugar cuarenta días antes de Pascua.
Estos carnavales,se baila al son de la samba,mùsica de gran ritmo y festividad.
Todos hemos oido la samba de Brasil, La samba es un género musical surgido en Brasil, de raíces africanas, considerado el estilo musical nacional. Es una de las principales manifestaciones de la cultura popular brasileña, y un símbolo de la identidad nacional.
                                                                                   



CONGRESO NACIONAL DE BRASIL
Es el órgano encargado de ejercer el poder legislativo a nivel federal en el Brasil. Su sede está situada en Brasilia , capital de la República


PALACIO DE PLANALTO
El Palacio de Planalto (en portugués Palácio do Planalto, que significa "Palacio de la Meseta") es el lugar de trabajo oficial del Presidente de Brasil.El palacio es de cuatro pisos de altura, y tiene una superficie de 36.000 m². Otros cuatro edificios adyacentes también forman parte del complejo.


SAO PAULO
Conocida como San Pablo.  Sao Paulo se convierte en una de las ciudades más pobladas de latino-américa.


                                                   Puente de Brasil.


                                                              Sao Paulo

                Sao paulo

                                       

                                         SALVADOR
Salvador de Bahía, fundada como São Salvador da Bahia de Todos os Santos (se suele llamar solamente Salvador en Brasil) es una ciudad brasileña, capital del estado de Bahía y primera capital del Brasil Colonial.

                                                           Salvador de Bahìa.



LINEA DE TURISMO